Nosotros

 

A la naturaleza.
A sus infinitas formas, colores y aromas.
Y a la belleza de ser tu mismo.

 

 

Nuestra Historia

Love is… pet vibrational healing  es un pequeño taller en Chile. Creamos una única línea de productos para el cuidado e higiene de mascotas, formulados inspirándonos  en la naturaleza y la medicina herbal tradicional utilizada en Chile .

 

Nuestros Productos

Combinando nuestra pasión por la naturaleza y nuestro amor por los animales, creamos nuestros productos a mano en pequeñas cantidades con sólo ingredientes naturales y saludables para entregar bienestar  físico y emocional a los animales domésticos.

 

Nuestros Ingredientes

Todos nuestros ingredientes son veganos y provienen de plantas, árboles, hojas, ramas, flores y frutos reales . Sólo utilizamos ingredientes botánicos para perfumar y entregar propiedades saludables a nuestros productos. No utilizamos absolutamente ninguna fragancias sintéticas o colorantes . Todos ellos son libres de sulfatos, parabenos y DEA . Y nada ha sido probado en animales. Somos parte de PETA’s Beauty Without Bunnies Program!

 

Nuestros Envases

Creemos firmemente que todo está conectado y que cuidar nuestro planeta es cuidar de nosotros mismos. Por ello, nos comprometemos a utilizar la menor cantidad posible de plástico en nuestros empaques y a contribuir al reciclaje del 100 % de la masa de envases que ponemos en el mercado, a través de una alianza con Todos Reciclamos, incentivando  así el desarrollo de la cadena de reciclaje en Chile.

 

 

 

 

 

Fotografía productos RP estudio.

Diseño etiquetas Patricia Stockebrand S.