Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo son fabricados sus productos?

R: Todos nuestros productos están fabricados a mano desde los ingredientes crudos. No usamos premezclas ni contratamos un laboratorio externo de fabricación masiva para su producción. 

P: ¿Cómo puedo comprar desde otro país?

R: Si no estás en Chile, puedes comprar directamente en nuestra tienda online loveispvh.com, pagando vía paypal.

P: ¿Cuáles son los medios de pago?

R: En nuestra página web con tarjeta de debito, crédito y pronto debito prepago. Vía e mail con transferencia bancaria ( pago hasta 24 hrs luego de tu pedido). También puedes comprar en cualquiera de nuestros puntos de venta acá.

P: ¿ Puedo reservar un producto?.

R: No, no puedes. No reservamos productos por ningún motivo.

P: ¿Cómo puedo saber si mi mascota es alérgica a sus productos?

R: Cómo todo producto que no ha usado anteriormente. Recomendamos primero hacer una prueba de parche, aplicando una pequeña cantidad del producto en la piel de su mascota. Espere 24 horas y si no hay reacción desfavorable, use como se indica.

P: ¿Puedo usar aceites esenciales en gatos, cachorros y mascotas preñadas?

R: No. Por favor, no use productos con aceites esenciales en cachorros menores de 12 semanas, mascotas preñadas o en período de lactancia. No use tampoco en gatos. Prefiera nuestros productos libres de aceites esenciales.

P: ¿Cual es el ph de sus productos?

R: Todos nuestros productos tienen un ph balanceado, para ser usados en la suave piel de las mascotas ( 5.5 - 7.00).

P: ¿Porqué mi producto llegó en una caja de otra marca y no una nueva, bonita y perfecta ?

R: Por que todas las cajas que usamos para envío son reutilizadas. ¡Hay tantas cajas ya en circulación y se producen tantas otras más cada día que terminan en la basura luego de ser usadas sólo una vez ! ...  

P: ¿Más dudas?

R: Escríbenos aquí o contáctanos en nuestras redes sociales!