Terapias para mascotas

Terapia Floral.

La terapia floral, es un espacio creado para acompañar emocionalmente a tu mascota, usando como herramienta base las esencias vibracionales.
Es especialmente recomendada para quienes han sufrido maltrato, abandono, enfermedades, o como apoyo durante el adiestramiento.
Si quieres que trabajemos juntos apoyando y acompañando a tu mascota, por favor agenda una sesión visitando la tienda online aquí.

  

¿Eres parte de una organización, fundación o centro de rescate y te gustaría que trabajáramos juntos?, escríbeme un correo aquí y me contacto contigo para que conversemos.

 

Gracias,

 Love is...

 

Sobre mi.

Mi nombre es Carolina, de profesión Biólogo y licenciado en biología. Con la ayuda de las esencias vibracionales, creo espacios de apoyo y acompañamiento para animales domésticos y sus responsables humanos.  Trabajo principalmente con los sistemas Bush, Bach y FES. A través de mis productos espero promover y cultivar el poder sanador de las plantas y nuestra conexión con el mundo natural.

 

Nota : las terapias para mascotas no son un tratamiento medico veterinario. No es su intención o fin, diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad. Nuestros productos no pretenden reemplazar el tratamiento normal prescrito por un profesional calificado. Siempre busque el consejo de un profesional médico veterinario.