Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Esta página contiene los términos y condiciones. Lealos detenidamente antes de pedir nuestros productos. Debe comprender que al solicitar cualquiera de nuestros productos, acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.

Al realizar un pedido en Loveispvh EIRL, garantiza que tiene al menos 18 años (o tiene el permiso de los padres para comprarnos) y acepta estos términos y condiciones que se aplicarán a todos las compras realizadas a Loveispvh EIRL. Ninguno de estos términos y condiciones afecta sus derechos legales. Ningún otro término o cambio en los términos y condiciones será vinculante a menos que se haya acordado por escrito y firmado por nosotros.

 

Información personal.

Toda la información personal que nos proporcione o que obtengamos será manejada por Loveispvh EIRL como responsable de la información personal. La información personal que proporcione se utilizará para garantizar entregas para usted y para proporcionarle ofertas e información en nuestro catálogo. La información que proporciona solo está disponible para Loveispvh EIRL y no se compartirá con terceros.

 

Fuerza mayor.

Eventos fuera del control de Loveispvh EIRL, que no son razonablemente previsibles, serán considerados fuerza mayor. Lo que significa que Loveispvh EIRL se libera de las obligaciones  que debe cumplir con los acuerdos contractuales. Ejemplo de tales eventos son acción del gobierno u omisión, legislación nueva o enmendada, conflicto, embargo, incendio o inundación, sabotaje, accidente, guerra, desastres naturales, huelgas o falta de entrega por parte de los proveedores. La fuerza mayor también incluye las decisiones del gobierno que afectan negativamente al mercado y los productos, por ejemplo, restricciones, advertencias, prohibición, etc.

 

Pago.

Todos los productos son propiedad de Loveispvh EIRL hasta que se realice el pago completo. El precio aplicable es el establecido en la fecha en que realiza su pedido. Los gastos de envío y las tarifas de pago se reconocen antes de confirmar la compra. Si tienes menos de 18 años, debes tener permiso de los padres para comprar en Loveispvh EIRL.

Todas las transferencias realizadas a través de Loveispvh EIRL se manejan y se tramitan a través de puertas de enlace dedicadas de terceros para garantizar su protección. La información de la tarjeta no se almacena y toda la información de la tarjeta es manejada por Transbank. Lea los términos y condiciones de la pasarela de pago elegida para la transacción ya que son responsables de las transacciones realizadas.


Para conocer más sobre la Ley del consumidor puedes hacer click aquí.